El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez sostuvo que la policía municipal de Puebla brindará toda la información necesaria a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investiguen la riña que se originó en San Jerónimo Caleras la cual dejó como saldo dos muertos y un herido.
Domínguez Sánchez enfatizó que este tipo de hechos, es lo que se busca evitar con la regulación de antros, bares y tiendas de conveniencia.
El edil capitalino aseguró que será la FGE la encargada de investigar este hecho y así dar con los responsables.
Destacó que la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) como primera respondiste brindará toda la información a la dependencia encargada de este hecho
Fue la noche del domingo 18 de agosto , cuando dos hombres perdieron la vida tras una presunta pelea entre integrantes de dos familias en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magón y la carretera federal Puebla- Tlaxcala.
Uno de los occisos fue identificado como Gustavo N, alias “El Chimpa”, presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en el Mercado La Cuchilla.
De acuerdo a los primeros reportes los hombres se encontraban en estado de ebriedad, aunque las autoridades no descartan que este hecho se traté de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.