Dos hombres fueron ejecutados a balazos, durante la madrugada de este miércoles, cuando circulaban a bordo de un automóvil, sobre la carretera que va de Zacapoaxtla a Zacatlán a la altura de la comunidad de Apolican, en Xochitlán de Vicente Suárez, en la Sierra Norte del Estado.
Las primeras versiones indican que un comando armado interceptó a las víctimas, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta de color rojo, modelo antiguo, quienes dispararon contra los ocupantes de la unidad, para luego darse a la fuga, sin que fueran identificados.
Trasciende, que este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control del narcomenudeo en esa parte del estado, el robo quedó descartado como móvil, pues el auto y las pertenencias de los dos hombres ejecutados se encontraron en el lugar.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la policía municipal y del estado, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.
Está es la tercera vez en la semana que dos hombres son ejecutados a la vez; el pasado lunes en las inmediaciones al Autódromo, en el municipio de Amozoc de Mota, dos hombre fueron encontrados sin vida, estaban desnudos y con evidentes signos de tortura.
La noche del lunes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron encontrados sin vida y con heridas de arma de fuego cerca de un paraje conocido como La Puerta en la carretera que lleva a la cabecera municipal de Venustiano Carranza, Puebla.