El senador electo de Puebla, Néstor Camarillo Medina, señaló que el PRI no es abogado de nadie ante el cambio de medidas cautelares del exgobernador Mario Marín Torres que le permitirán enfrentar su proceso penal en prisión domiciliaria.
En conferencia de prensa, el también dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció sobre la liberación del exgobernador priista e indicó que en este caso, como en otros, el mensaje será siempre el mismo de “la ley es la ley”.
“El PRI no es abogado de nadie, desconozco el procedimiento que lo llevan a regresar a Puebla, solamente creo que las instancias legales, jurisdiccionales, son las que toman las decisiones, no merece un comentario de nosotros, de nuestra parte”, declaró.
Néstor Camarillo pidió que se respete la ley en el caso de Mario Marín, quien se encuentra en prisión domiciliaria por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho Ribeiro y aseguró que desconoce el estatus del proceso penal que enfrenta el exmandatario, pues dijo que en Puebla hay un PRI renovado, con hombres y mujeres que dan la cara.