Un hombre que vivía en situación de calle, fue encontrado sin vida en la puerta de un domicilio, ubicado en la avenida 11 Sur y la calle Olivos, en la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
Fueron los propios habitantes de la casa, los que al salir esta mañana, se encontraron a un hombre tirado, el cual no respondió, y cuando lo trataron de mover vieron que se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron apoyo a una patrulla de la Guardia Nacional (GN) que pasaba por ahí.
Los elementos de la GN, al ver que el hombre no tenía pulso y no respiraba, pidieron la ayuda de una ambulancia; los técnicos en urgencias médicas valoraron al masculino, pero este ya carecía de signos vitales.
Según algunas personas, el hoy occiso era un conocido del lugar, vivía en situación de calle y dormía donde le agarraba la noche; se presume que muerte fue por causas naturales, pues el cuerpo no presentaba golpes ni signos de violencia.
Los elementos de la Guardia acordonaron el lugar y resguardaron el cuerpo; posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.