El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, agradeció al gobernador electo, Alejandro Armenta, por nombrarlo titular de la Secretaría de Bienestar y aseguró que asumirá el cargo con “mucha responsabilidad” y compromiso para ser útil a la causa de Puebla.
En entrevista, Aquino Limón destacó que su experiencia de más de 25 años en el servicio público le permitirá contribuir a tener un mejor estado. Aseguró que, aunque actualmente se enfoca en su responsabilidad al frente de la gobernabilidad en la administración de Sergio Salomón Céspedes, cuando llegue el momento se enfocará en seguir trabajando a favor de Puebla.
“Es una gran oportunidad de seguir trabajando a favor de Puebla, es un área que conocemos en los más de 25 años de servicio público transitado”, destacó Aquino Limón.
El nombramiento de Aquino Limón como titular de la Secretaría de Bienestar se da en un momento clave para la administración entrante, que busca fortalecer la atención social y el bienestar de los poblanos. Con su experiencia y compromiso, Aquino Limón se perfila como un pieza clave en el equipo de Armenta para lograr este objetivo.