Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado la tarde del pasado sábado en la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del municipio de San Juan Atenco.
Los reportes indican que el conductor del vehículo, en el que viajaba una familia, circulaba a exceso de velocidad. A la altura del kilómetro 27, perdió el control de la unidad, salió del camino, chocó contra unas piedras y volcó.
Otros automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del fuerte accidente reportaron el hecho al 911. Tras el reporte, una ambulancia y equipos de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos.
Los rescatistas sacaron del interior del automóvil a los ocupantes que estaban atrapados entre los fierros retorcidos y les brindaron atención prehospitalaria. Dos mujeres fueron trasladadas a un hospital.
Los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar a una mujer de la tercera edad, pero fue inútil; ya carecía de signos vitales. Tras confirmar el deceso, los uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes y acordonaron el perímetro.
Peritos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal.