La tercera resultó ser la vencida para las estrellas de la Liga MX, equipo que finalmente pudo derrotar a su similar de la MLS en la edición 2024.
En el pasado se había ido con un empate y una derrota, y ahora se ha sacado la espina al llevarse la victoria con un marcador abultado que liquidó a falta de 20 minutos del final del encuentro.
Las emociones se pusieron a la orden del día muy temprano en el partido. Las estrellas de la Liga MX marcaron en los primeros minutos con una gran definición de Germán Berterame con un remante de cabeza perfecto a pase de Jonathan dos Santos.
Pero el equipo de la MLS consiguió, dos minutos después, el empate por conducto de Cucho Hernández para emparejar el tanteador y hacer que la afición de Columbus se levantara de sus asientos.
La MLS tuvo grandes oportunidades de gol que no supieron aprovechar. Y cuando se veía más peligroso el equipo de los Estados Unidos llegó el segundo gol del equipo mexicano.
Oussama Idrissi devolvió la ventaja al equipo visitante a cuatro minutos de que terminara la primera mitad.
En la segunda mitad, la MLS pudo recortar distancias con verdaderas obras maestras. Un intento de gol de casi de media cancha que pasó muy cerca y un remate de Riqui Puig de larga distancia que se estrelló en el larguero.
Pero la perspicacia del cuadro de la Liga MX tuvo mejores argumentos y en menos de dos minutos logró las dos anotaciones con las que selló la victoria.
Juan Brunetta y Maxi Meza sellaron la victoria para el equipo mexicano que en la segunda mitad no tuvo resistencia defensiva por parte del equipo de la Major League Soccer.