Gilberto González Labastida, director de Protección Civil Municipal dijo tras la fuerte lluvia registrada el día de ayer, dejó como saldo 10 autos varados en la zona de la CAPU, 3 en el Bulevar 5 de mayo y 6 árboles caídos en distintos puntos de la capital.
González Labastida hizo un llamado a la ciudadanía a no pasar por zonas inundadas, explicando que hay personas que son omisas a las recomendaciones de la dependencia.
Derivado de la fuerte lluvia de ayer , el director de protección civil municipal dijo que en la zona de la CAPU se quedaron 10 autos varados con tripulantes adentro, por lo que tuvieron que ser auxiliados, en el Bulevar 5 de mayo 3 vehículos quedaron varados.
Otra de las afectaciones que atendió protección civil municipal fue el retiró de 6 árboles que se cayeron en diversas zonas como en Av. Juárez y 15 Sur, 30 Poniente entre 17 y 19 Norte y otros puntos más.
“Tuvimos también árboles caídos por las lluvias, con un total de seis en la ciudad, que fueron atendidos ahí mismo y se minimizó el riesgo porque cortamos las ramas y raíces”