Familiares y amigos despidieron a los seis integrantes de la familia Osorio Amastal, quienes fueron arrollados por un camión de transporte de personal, el pasado fin de semana, en el municipio de Coronango.
Luego de la misa de cuerpo presente en la Iglesia de Santa María de la Asunción, los cuerpos fueron llevados a la calle de Emilio Portes Gil, lugar donde ocurrió el trágico accidente, ahí los asistentes rezaron, y dejaron flores y veladoras.
Luego el cortejo fúnebre partió rumbo al panteón de Apapaxco, al que se le unieron varios integrantes de la comunidad, para acompañar a la familia hasta su última morada.
En el cementerio, fueron enterrados uno a uno los cuerpos entre lágrimas y rezos, familiares, amigos, conocidos y vecinos dijeron adiós a Ernestina Amastal Cuetlach, Jacobo Osorio Pérez, Ariana Osorio Amastal, Gabriela Fabián Morales, los niños Santiago y Ángel Said.
Los familiares exigieron justicia, pidieron a las autoridades que no quede impune este caso, ya que se han enterado que el conductor responsable del accidente, en el que murieron seis personas, podría quedar libre.