El gobierno del estado de Puebla ha exigido a la directiva del Club Puebla que atienda los daños en el Estadio Cuauhtémoc, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes en una entrevista.
El mandatario recordó que el título de concesión entregado a finales del año pasado establece que la directiva debe invertir al menos 2 millones de pesos en mantenimiento del estadio. Aunque no hay riesgo de que se retire la concesión, la directiva debe cumplir con los artículos que les soliciten para las reparaciones.
“Estamos en contacto con la directiva para que revisen y arreglen los daños, y se cumpla con el convenio”, dijo Céspedes. “Esperaremos a ver si atienden este llamado, de lo contrario, podría haber algún tipo de sanción por no cumplir con el título de concesión”.
La concesión entregada por el gobierno de Puebla es por 15 años y tiene una serie de candados, entre ellos, el cuidado del inmueble para garantizar que pueda ofrecer cobijo a eventos deportivos y espectáculos musicales.
El gobierno de Puebla ha recordado a la directiva del Club Puebla que debe cumplir con sus obligaciones y atender los daños en el Estadio Cuauhtémoc para evitar cualquier tipo de sanción.