Un solitario ladrón intentó asaltar la tienda Coppel, ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con la privada de la 57 a poniente, al sur de la ciudad de Puebla; sólo se llevó dos celulares de unos empleados.
La tarde de este miércoles, un hombre ingresó a la tienda departamental ubicada en las inmediaciones de Plaza Cristal, y se dirigió directamente al área de cajas, donde sacó una pistola y amenazó al personal para que le dieran el dinero.
Pero justo cuando el ladrón estaba amenazando a los cajeros se activaron las alarmas y este se puso nervioso, antes de huir le arrebató sus teléfonos celulares a dos empleados y se echó a correr con rumbo desconocido.
En el lugar se dió una fuerte movilización policíaca, los empleados del negocio detallaron a los uniformados lo ocurrido, por lo que estos emprendieron la búsqueda del sospechoso por la zona sin que se tenga reporte de detenidos.
También se solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que durante el intento de atraco dos personas entraron en crisis nerviosa, pero fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas, no se reportaron personas lesionadas.