El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez descartó ampliar las zonas de parquímetros que no sean en el centro histórico, aunque reconoció que la ley se lo permite.
Domínguez Sánchez mencionó que el ayuntamiento de Puebla no tiene pensado instalar estacionamientos públicos en el corredor gastronómico de la 43 Poniente de Huexotitla.
Explicó que el programa de parquímetros permite que se pueda implementar en otras zonas, pero que actualmente su administración no tiene contemplado ampliarlos y se mantendrán en el Centro Histórico.
El edil capitalino refirió que será la siguiente administración la que analice si se implementan parquímetros en otras zonas, aunque dijo que habría la posibilidad de que en el periodo final de la administración se pueda pensar en ampliar los parquímetros en otras zonas.
“Puede ampliarse por las siguientes administraciones, puede que incluso en la recta final de este periodo se pueda pensar en ampliar más allá del Centro Histórico, pero hasta este momento no se ha pensado en ello”