El pasado 7 de julio, la joven Paola Bañuelos Flores, de 23 años, había tomado un taxi perteneciente a la plataforma de transporte Didi en la zona de antros y bares de Mexicali, fue desde ese momento que familiares y amigos no volvieron a tener información sobre su paradero.
De acuerdo a reportes iniciales, fue durante la mañana de este jueves 11 de julio que autoridades, durante labores de búsqueda en el Ejido Islas Agrarias y Oasis Campestre, que un elemento perteneciente a K-9 localizó el cuerpo de la joven.
Fue en esta misma zona, así como la colonia Abasolo y distintos puntos de la ciudad, que se había iniciado la búsqueda el pasado miércoles 10 de julio, aseguró Alejandro López Reyes, titular de la Fiscalía de Unidades Especializadas.
Por el momento se asegura que el conductor designado por parte de la plataforma, identificado como Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, se encuentra actualmente desaparecido, razón por la cual autoridades se encuentran laborando para encontrarlo, ya que es señalado como primer sospechoso al ser la última persona que tuvo contacto con Paola esa noche.