El influencer Fernando Ortega Arenas, mejor conocido como “DimeYao” murió de un infarto al interior de un motel, en San Pedro Cholula, así lo dió a conocer este día la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Las investigaciones en torno a este caso continúan, los peritos ordenaron una ampliación del dictamen médico para determinar la causa del infarto; también se informó que se abrió una carpeta de investigación por robo y homicidio.
La familia reportó la desaparición del influencer y activista de la comunidad LGBT+, pues el pasado viernes 28 de junio, este salió de su casa a bordo de su automóvil, y no volvieron a saber más de él.
Las investigaciones de la Fiscalía confirmaron que “Dime Yao” ingresó a un motel de Bulevar Forjadores, él conducía el vehículo, y en lado del copiloto un acompañante; dos horas después la otra persona abandonó el lugar manejando el auto de la víctima.
Fueron los empleados del hotel de paso los que encontraron a la víctima por lo que dieron aviso a las autoridades; los peritos investigadores de la FGE confirmaron que la causa de la muerte fue una embolia cardíaca, pero se investiga qué la causó.
El acompañante de Fernando, es sospechoso de homicidio, por lo que se espera que muy pronto sea capturado, también se le busca por robó, pues huyó en el vehículo de la víctima.