El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que la reunión que sostendrá este sábado con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) no tiene que ver con el tema de la dirigencia del partido.
Domínguez Sánchez comentó que la reunión a la que convocó para el día sábado será como “muchas otras que ha tenido”, con varios sectores de la sociedad civil y no tiene nada que ver con la dirigencia estatal del PAN.
Destacó que todavía no hay un proceso interno abierto para la dirigencia estatal del PAN, explicando que la reunión más bien es para dar a conocer el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Puebla , desde el inicio de la administración hasta ahora.
“Lo digo y lo dejó muy claro, la reunión nada tiene que ver con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, es más no hay un proceso abierto de la dirigencia, quienes especulan al respecto lo hacen en un mero tema de dichos”.
El día de ayer se dio a conocer sobre la reunión de consejeros estatales del PAN convocado por el edil Adán Domínguez, para el sábado 6 de julio en el Hotel Quinta Real del centro histórico de la ciudad, el cual según versiones periodísticas, tiene el propósito de preparar su candidatura a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, en sustitución de Augusta Díaz de Rivera.