Trabajadores y clientes del restaurante-cantina “La Sesenta&9”, ubicado en Matamoros 21-A, de la colonia La Paz, fueron víctimas de un violento asalto la noche de ayer por dos tipos armados y encapuchados.
Según testigos de los hechos, los desalmados ladrones ingresaron al local por la puerta principal cerca de la 9:40 de la noche, con pistola en mano, amenazaron y amagaron al personal y clientes del lugar, mientras les apuntaban con el arma los despojaron de sus pertenencias.
El dueño del restaurante, quien pretendía poner la calma para evitar la violencia, fue brutalmente golpeado por uno de los maleantes, este resultó con la boca rota y con la nariz fracturada. Mientras se cometía el ilícito los comensales fueron llevados a un privado donde los encerraron.
Los delincuentes despojaron a clientes de sus pertenencias, como carteras, celulares y las bolsas de las mujeres, también al personal les quitaron sus cosas, además del dinero de caja, luego salieron caminando del restaurante, y huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba.