Un hombre fue ejecutado a balazos por un sujeto desconocido, la tarde del pasado martes, cuando se encontraba dentro de un negocio ubicado en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
Según los reportes de testigos presenciales, la víctima se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, hasta ahí llegó un hombre armado quien le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta, que le esperaba afuera y era confundida por un cómplice.
El hombre quedó tendido sobre un gran charco de sangre en el interior del negocio, e inconsciente, algunos de los presentes dieron aviso a los números de emergencia de las autoridades locales, por lo que en pocos minutos una ambulancia y policías municipales llegaron al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas, intentaron reanimar al masculino, pero fue inútil, este ya carecía de signos vitales debido a las múltiples heridas ocasionadas por los impactos de arma de fuego que recibió.
Las autoridades presumen que se trató de un ataque directo por un presunto ajuste de cuentas; la víctima un hombre de entre 35 y 40 años, fue identificado por algunos curiosos, pero su identidad no fue revelada.
La zona quedó acordonada y resguardada por los uniformados, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro municipal.