Tres muertos y 23 lesionados, dejó un choque entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU). El percance se registró la tarde del sábado en la carretera Tehuacán-Orizaba, a la altura de la comunidad de Pájaro Verde, en el municipio de Nicolás Bravo, estado de Puebla.
Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta particular circulaba a exceso de velocidad. Aunado a las malas condiciones climatológicas, intentó rebasar e invadió el carril contrario, encontrándose de frente con el autobús, lo que ocasionó una fuerte colisión.
Otros conductores que circulaban por la zona y pasajeros del mismo autobús AU llamaron al número de emergencias 911 para reportar el accidente. Equipos de emergencia de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y otras corporaciones de auxilio acudieron al lugar.
Los equipos de rescate, con ayuda de tenazas hidráulicas, liberaron a dos personas que quedaron atrapadas dentro de la camioneta. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los lesionados, quienes sufrieron algunos golpes, pero no fue necesario el traslado al hospital de ninguna persona.
Tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida. Estos fueron identificados en el lugar por sus familiares y se sabe que eran originarios de Villa Nueva, Acatzingo. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes.