Una enfermera se quitó la vida al interior del Hospital Universitario (HU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, se presume que pasaba por un cuadro depresivo.
La víctima poco antes de atentar contra su vida, escribió a una amiga un mensaje en el que le pedía que cuidara de su madre, y ya no supo más de ella, por lo que avisó a sus superiores dentro del nosocomio, quienes comenzaron a buscarla.
La trabajadora de la salud fue encontrada en el área de terapia intensiva, estaba tirada en el piso boca abajo, sobre un charco de sangre, y está tenía un profundo corte en el cuello, inmediatamente personal de emergencias del HU intentó reanimarla, pero fue inútil, pues ya carecía de signos vitales.
La mujer fue identificada como Luz N. de 25 años, era jefa de enfermería de hospital, y pasaba por una fuerte depresión, pues estaba enferma y necesitaba un cirugía delicada, por lo que se cree que esto fue lo que la orilló a tomar la puerta falsa.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, luego el cuerpo fue enviado al anfiteatro; se desconoce si la joven enfermera dejó alguna nota póstuma.