Un perro encontró un cráneo humano, la mañana de este miércoles, en una excavación para la construcción de una barda al interior del bachillerato 66, La Rosa Luxemburgo, ubicado en la Avenida Popocatépetl, de la colonia El Refugio, al sur de la Ciudad de Puebla.
Según los reportes, el canino ingresó al plantel educativo con los restos óseos en la trompa, lo que llamó la atención de los docentes y alumnos, por lo que de manera inmediata se los comunicaron a los directivos escolares, quienes a su vez lo dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al lugar, confirmaron la existencia de un cráneo humano, pero al parecer este ya tenía mucho tiempo, aún así acordonaron el perímetro.
El personal del bachillerato explicó a los policías municipales, que al interior del plantel se construye una barda, por lo que se han realizado excavaciones, y que probablemente el perro habría sacado de ahí el cráneo.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se encargó de las pesquisas en el lugar de los hechos, y se llevaron los restos óseos para realizar estudios.