14 de julio de 2024

Lupita Leal asegura que Augusta Díaz y Eduardo Rivera amenaza a comités municipales del PAN

La legisladora pidió a los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) no dejarse intimidar ni amenazar

19 de junio de 2024 | Por: Redacción
Guadalupe Leal Rodríguez

Guadalupe Leal Rodríguez

La diputada local Guadalupe Leal Rodríguez confirmó que el excandidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, busca hacer un albazo, pues exige firmas de los comités municipales para que sea elegido como dirigente por el Consejo Estatal del PAN.

La legisladora pidió a los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) no dejarse intimidar ni amenazar por la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera Hernández ni por Eduardo Rivera, debido a que les están exigiendo que firmen una carta para que el próximo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) sea elegido por decisión de los consejeros y las consejeras estatales.

A juicio de la panista, la sesión de ayer de la Comisión Permanente del Consejo Estatal fue una simulación, ya que solo convocaron a los 37 integrantes, cuando debieron haber llamado a toda la militancia para evaluar la derrota electoral del PAN el 2 de junio.

En ese sentido, confirmó lo que hace unos días reveló el diputado local Eduardo Alcántara Montiel de que Eduardo Rivera busca hacer un albazo para ungirse como próximo dirigente del PAN por decisión del Consejo Estatal y no en una elección abierta a la militancia.

“Le hago un llamado a todos los comités municipales del partido para que no se dejen intimidar ni amenazar por la dirigencia estatal y en este caso por el equipo de Eduardo Rivera. Les están exigiendo que firmen una carta para que el método de selección de la nueva dirigencia sea por medio de los votos del Consejo Estatal”, sostuvo.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥