14 de julio de 2024

Brinda SEDIF equipamiento a Centros de Asistencia Infantil Comunitarios

Fueron entregados cerca de mil artículos escolare, material didáctico, juguetes, equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y para cocina

19 de junio de 2024 | Por: Redacción
Foto: Especial

Foto: Especial

Con el objetivo de contribuir en la educación y formación integral de las futuras generaciones de la entidad y el país, el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón a través del Sistema Estatal DIF llevó a cabo el equipamiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicados en las colonias Barranca Honda y San Isidro Castillotla de Puebla capital.

La presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, destacó que la educación de las infancias y adolescencias inicia en los hogares; en este sentido, exhortó a padres y madres de familia a reforzar la enseñanza y práctica de valores para forjar a mujeres y hombres de bien.

Además, extendió un sincero reconocimiento a maestras y maestros por la impecable labor que desempeñan en las aulas. Finalmente, refrendó el compromiso de generar lazos de colaboración con la población a fin de propiciar entornos positivos que contribuyan al óptimo crecimiento y sano desarrollo de niñas y niños.

Es importante señalar que, como parte del equipamiento que se dotó a ambos Centros Educativos, destacan más de mil artículos escolares; material didáctico; juguetes; equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y para cocina, por citar algunos, en beneficio de 300 niñas y niños, aproximadamente.

Con acciones como ésta, el Sistema Estatal DIF demuestra una vez más el compromiso social de velar por el bienestar de la niñez poblana.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥