Murió Silvino N. el hombre que fue atacado a balazos, el pasado miércoles 12 de junio, afuera del Colegio Camino Real, en San Pedro Cholula, cuando llevaba a sus hijos a la escuela, donde perdió la vida su primogénito, de 16 años.
El hombre permanecía internado en un hospital privado de la capital poblana, luego de resultar lesionado por impactos de arma de fuego, pero según informes este habría fallecido el pasado viernes, tres días después del ataque armado.
El pasado miércoles, Silvino acudió a dejar al colegio a sus tres hijos, cuando fueron objeto de un ataque armado, en el lugar murió el hijo mayor, el padre resultó lesionado, y sus otras dos hijas, de 11 y 14 años resultaron ilesas.
Según las investigaciones, un hombre armado, que ya los esperaba en el lugar, se acercó al vehículo por el lado del copiloto, y comenzó a disparar en varias ocasiones hacia los ocupantes de la unidad, luego corrió hacia una motocicleta que le esperaba con otro hombre y huyeron rumbo a La Recta.
Al empezar a recibir los balazos, Silvino aceleró, pero como estaba mal herido, perdió el control de la unidad, una camioneta Toyota de color gris, este se subió a la banqueta y terminó chocando contra un poste; el sicario realizó varios disparos con un arma 9 milímetros, lo que le causó la muerte al menor y dejó lesionado así padre.
La Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, informó que avanzan en las investigaciones de este, y que ya están identificados a los agresores, pues cuentan con videograbaciones.