El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, hoy durante una rueda de prensa, confirmó que en el ataque armado, la mañana del miércoles, en las inmediaciones al Centro Educativo Camino Real, en San Pedro Cholula, solo murió el menor de edad.
Higuera Bernal señaló a Silvino N., quien es originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual era el objetivo de los sicarios, está con vida y se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de Puebla.
El encargado de la impartición de justicia en el estado señaló que ” lo que sabemos, es que está internado en un hospital, y que hasta ahora conserva su vida, que es lo más importante”, dijo, que estarán atentos a su estado de salud, para saber la versión de esta persona, pero se sabe que su estado de salud es delicado, ya que este recibió dos balazos, uno en el cuello otro en la pierna.
El fiscal informó, que cómo parte de las investigaciones sobre el caso, han entrevistado a testigos y familiares de las víctimas, aunque no quiso hablar sobre si el hombre lesionado cuenta con antecedentes penales, solo se limitó a decir que tenía información pública sobre él.