El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió calma ante los hechos de violencia registrados en las últimas horas, la balacera afuera del Colegio Camino Real de Cholula que dejó un muerto y una mujer encontrada sin vida en Puebla capital.
En conferencia de prensa conjunta con el gobernador electo Alejandro Armenta Mier en el Centro Integral de Servicios (CIS), el mandatario informó que en el transcurso del día dará resultados de lo ocurrido.
De igual manera, a los medios de comunicación pidió informar con objetividad y claridad, además de reiterar que no bajará la guardia en materia de seguridad.
“Estaremos en el transcurso del día dando resultados en el tema de la balacera, me están informando de manera permanente cómo ha estado este caso y habrá datos muy interesantes y muy importantes”, comentó.
Respecto al cuerpo de la mujer que fue encontrado desnudo y con aparentes huellas de violencia en las inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla capital, Céspedes Peregrina dijo que también están dando seguimiento al caso.