El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado, desnuda y presentaba signos de violencia, estaba tirada sobre una jardinera ubicada en la cuatro Poniente y 23 Norte, justo en la parte trasera del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fueron transeúntes los que ubicaron a la mujer, cuando caminaban por la zona, la vieron tirada sobre una jardinera, por lo que reportaron a los números de emergencia, que se encontraba inconsciente, tirada y sin ropa, por lo que dieron aviso al 911.
Tras los reportes al lugar se movilizaron paramédicos y policías municipales, quienes acordonaron el perímetro, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la fémina pero ésta ya carecía de signos vitales, aunque no se precisaron las causas de la muerte.
La dama presentaba diversos golpes en el cuerpo y estaba desnuda, se presume que habría sido abusada sexualmente; se creé que fue privada de la vida en otro lado y aventada donde fue encontrada.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, se encargaron de la recolección de indicios, y de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocida.