El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, pidió “no comer ansias” ya que será en octubre cuando entre la nueva administración municipal que encabezará José Chedraui Budib, destacando que seguirá trabajando de manera cotidiana los tres meses que le restan a su gobierno.
Domínguez Sánchez mencionó que dejarán el “dinero suficiente” para que la próxima administración pueda funcionar los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Afirmó que los proyectos que quedan son la rehabilitación de calles, apoyos a escuelas de la ciudad e infraestructura, aún están pendientes de resolverse en los próximos tres meses.
Destacó que hasta el momento, su administración aún tienen pendientes que realizar para que quedé todo preparado para la transición entre su gobierno y el del morenista.
“Lo primero que tengo que decir es ‘no comamos ansias’, apenas hace unas semanas se llevó a cabo el proceso electoral, este gobierno municipal acaba en octubre y nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahorita”.