El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado decapitado y desmembrado, en las inmediaciones de un cerro ubicado a un costado del Camino a San José Zetina, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Fueron unos campesinos de la zona, quienes ubicaron el cuerpo, cuando caminaban por el lugar rumbo a sus parcelas, notaron que había un hombre tirado en la zona y ensangrentado, por lo que lo reportaron a las autoridades.
Al lugar se movilizaron paramédicos y policías, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida; los técnicos en urgencias médicas indicaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dió aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre tenía mutilados brazos y cabeza; se presume que fue ejecutado en otro lado y aventado donde fue encontrado, este vestía pantalón de mezclilla y tenis negros, no tenía camisa, y se calcula que tenía unos 35 años de edad.
El lugar quedó resguardado y acordando, la policía municipal implantó una guardia mientras los peritos de la FGE realizaban las investigaciones, el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.