Sujetos desconocidos balearon, durante la madrugada, la casa del presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso, quien resultó reelecto en las pasadas elecciones, además le dejaron dos cartulinas con mensajes de amenazas.
Fue durante las primeras horas de este miércoles, que un grupo de hombres atados a bordo de una camioneta, arribaron al domicilio del virtual triunfador de la pasada contienda electoral, y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, para luego huir, sin que fueran identificados.
Antes de huir, los hombres que balearon la casa del edil, dejaron dos cartulinas, con amenazas, donde le piden que decline al cargo. Baltazar Narciso buscó la reelección con el Partido del Trabajo (PT) y Morena el cual habría ganado con 772 votos que representan el 36.4494% del total de la votación, aunque habrá un nuevo conteo.
Luego de ataque, cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia varios casquillos percutidos; el alcalde permanece escondido, por temor a un atentado, pues asegura que recibido varias amenazas telefónicas.