El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un pozo de agua estancada, ubicado a unos metros de la calle Puente de Los Ángeles, cerca de la autopista México-Puebla, en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, el hombre tenía tres días desaparecido.
Fueron unos vecinos del lugar los que encontraron a la víctima, cuando pasaban por ahí notaron un bulto con forma humana, por lo que decidieron acercarse y descubrieron que era un cuerpo flotando en un estanque, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, una patrulla de la policía municipal se movilizó al lugar, ahí los uniformados confirmaron que se trataba de un joven sin vida, el que flotaba en el ojo de agua estancada, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Luego que se corriera la voz en el pueblo de que un hombre fue encontrado muerto, un grupo de personas se acercaron al lugar, y ahí identificaron al hombre, quiera su familiar, quien tenía más de tres días desaparecido, aunque no se reveló la identidad.
Los policías ayudados de cuerdas, retiraron el cuerpo del agua estancada, los agentes investigadores de la FGE, se encargaron de la diligencias correspondientes, serán ellos los que determinen la causa de la muerte.