El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, festejó su virtual triunfo en el zócalo de la ciudad, donde reafirmó su compromiso de reconciliar a la entidad “Por amor a Puebla”.
Ante decenas de simpatizantes, morenistas, dirigentes partidistas y su familia, el abanderado de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México ratificó su intención de implementar una estrategia de vinculación con los sectores sociales, productivos y económicos del estado, así como de garantizar la seguridad de los poblanos.
“Nos ocupa la seguridad, eso nos ocupa, la seguridad de las y los poblanos. Nos ocupa la justicia (…) nos vamos a dedicar estos seis meses al reencuentro de los poblanos, la contienda ha terminado, ahora, vamos por la reconciliación, sin fobias, sin filias, por amor a Puebla”, destacó.
Alejandro Armenta aplaudió al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya que redinamizó la economía, la educación y el ritmo que Puebla necesitaba.
Afirmó que los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, ganaron el Senado de la República; también triunfaron en las diputaciones federales y locales, así como en la mayoría de las presidencias municipales del estado y la presidencia de la República.
“Somos respetuosos de la ley, por eso no queremos en el triunfo vernos arrogantes, humildad ante el triunfo, certeza ante la victoria, firmeza ante la autoridad que vamos a ejercer”, sentenció Armenta Mier.