El virtual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reveló que este lunes habló con “su amigo” Eduardo Rivera Pérez, luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) confirmó su triunfo, por lo que no descartó retomar proyectos del panista.
En su primera conferencia como virtual ganador de la elección del 2 de junio, el morenista afirmó que ya se comunicó con el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, una vez que la contienda electoral terminó.
“Hace un momento tuve la oportunidad de hablar por teléfono con mi amigo Eduardo Rivera, en la mañana le escribí y me contestó el WhatsApp y estamos dialogando porque es muy importante que todas las voces se vean representadas, ayer les dije que la contienda había terminado”, subrayó.
Armenta retomará proyectos de Rivera y Morales
Alejandro Armenta manifestó que “las voces que aman a Puebla” necesitan tener participación, así que no descartó retomar algunos proyectos de Eduardo Rivera y del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez.
“Seguramente tienen en sus plataformas proyectos muy interesantes que no podemos rechazar, la visión de estado tiene que ser integral, el sentido de inclusión y reconciliación es auténtica, así lo hicimos a partir de noviembre del año pasado, internamente, no hubo de nuestra parte menoscabo ni rechazo ni filias ni fobias”, dijo.
En ese sentido, el candidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México reiteró su compromiso de reconciliar a Puebla, así como de convencer a quienes no votaron por él.
De igual forma, Alejandro Armenta se comunicó con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para retomar los proyectos que estén en cartera. También dialogará con las dependencias del gobierno federal que tienen proyectos como la creación de la delegación de Comunicaciones y Transportes.