Un hombre fue ejecutado a balazos a bordo de su automóvil, cuando circulaba sobre la lateral de la autopista Puebla-México, justo enfrente de donde está el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado.
Según los reportes, durante las últimas horas del sábado, vecinos de la zona escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron el hecho al 911; una patrulla se movilizó a la zona, los uniformados ubicaron un vehículo estacionado.
Los policías municipales realizaron una revisión al auto, y encontraron en su interior a un hombre, en el lugar del conductor, el cual estaba lesionado e inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron el llamado de emergencia, y tras una valoración, confirmaron que la víctima ya carecía de signos vitales, y al parecer recibió tres balazos en la cara.
El lugar quedó acordonado y asegurado por los uniformados, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.