23 de junio de 2024

Narcolaboratorio desmantelado en San Andrés Cholula

En el lugar se procesaban drogas sintéticas y productos comestibles con marihuana

24 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Narcolaboratorio desmantelado en San Andrés Cholula

Un narcolaboratorio fue desmantelado en San Andrés Cholula, en el lugar se procesaban drogas sintéticas y productos comestibles con marihuana, que eran para su distribución en México y Estados Unidos, hay cuatro detenidos.

En un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales, el pasado 6 de mayo, ingresaron en un domicilio ubicado a camino Morillotla, en donde se presuntamente se procesaban, cristalketamina y pastillas de fentanilo, además de la fabricación de vapers, dulcesgomitasfrituras, con marihuana.

En el lugar también se procesaban cerveza artesanal con cannabis. El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional lograron decomisar, 450 kilogramos de marihuana500 gramos de cristaldos armas largasdos vehículos, y varios productos comestibles fabricados con marihuana.

Las autoridades confirmaron que las drogas era distribuidos principalmente en playas de sur del país y Estados Unidos, también se informó que durante el cateo se logró detener a tres hombres y una mujer, entre ellos el lider de la banda, Sergio Omar N. alias “El Burro”, quien contaba con orden de aprehensión.

Las drogas decomisadas y los cuatro detenidos fueron llevados a la Ciudad de México, donde los pusieron a disposición de un ministerio público federal



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥