23 de junio de 2024

Candidato de Morena revela supuesto ofrecimiento de dinero por votos de Blanca Alcalá

El abanderado de los partidos Morena y del Trabajo (PT) por el Distrito 20 de Puebla capital, aseguró tener pruebas 

24 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El candidato a diputado local de la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Luis Figueroa Cortés, presentará denuncia en contra de la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, por presuntamente ofrecer dinero en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan para conseguir votos a favor de su hija.

En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos Morena y del Trabajo (PT) por el Distrito 20 de Puebla capital, aseguró tener pruebas de que la priista se ha acercado a líderes de colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla para ofrecerles dinero.

“En el distrito del sur, distrito 20 local, ya tengo testimonios de algunos líderes de la región, de las juntas auxiliares, sobre todo San Francisco Totimehuacan, que quien se ha acercado a buscarlos y a ofrecerles dinero es directamente la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá. Estamos documentándolo, ya tenemos algunos datos, nos lo han dicho directamente los liderazgos”, afirmó el morenista.

José Luis Figueroa expuso que Blanca Alcalá pretende conseguir votos a favor de su hija, la candidata a diputada local del Distrito 20 de Puebla capital, Karina Romero Alcalá.

“Han ofrecido dinero para (conseguir) los votos para la candidata del PRI que viene siendo su hija, estamos documentándolo, eso es lo que tenemos registrado, están ofreciendo dinero y lo hace directamente la diputada federal del PRI, Blanca Alcalá”, reiteró.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥