23 de junio de 2024

32 años de excelencia: Síntesis celebra su compromiso con la veracidad y la calidad informativa

Don Armando Prida Huerta, fundador y presidente de la Asociación Periodística Síntesis (APS), reconoció que en dicha casa editorial se respeta la libertad

24 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: X / @sintesisw

Foto: X / @sintesisw

Con información de Síntesis.com

Con gran algarabía, Síntesis festejo su trigésimo segundo aniversario, con una gran fiesta la cual se llevó a cabo en San Pedro Museo de Arte y reunió a diferentes personalidades tales como los ex gobernadores como Melquiades Morales Flores y Antonio Gali Fayad, así como el gobernador actual, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Asimismo, unió a candidatos de diferentes partidos políticos, demostrando la imparcialidad de dicha casa editorial.

“Somos un medio que sigue la línea ética de quien marca nuestro camino y siempre a la vanguardia digital de la mano de Enrique Prida, hoy nos sentimos orgullosos de todos los que forman parte de Síntesis desde sus directivos hasta el personal de intendencia”, externó Óscar Tendero, director general de Síntesis.

Don Armando Prida Huerta, fundador y presidente de la Asociación Periodística Síntesis (APS), reconoció que en dicha casa editorial se respeta la libertad y ese mismo respeto se presenta.

“Agradezco la presencia de todos, su cariño y deben saber que el periódico en 32 años jamás hemos recibido una reclamación por no decir la verdad, nunca hemos permitido que se insulte y se denosté (…) la decencia no se compra y la decencia no se vende”, mencionó.

“Vamos a seguir trabajando con esta responsabilidad, ya no imprimimos más que bolsillos pero tenemos entre cuatro a cinco millones de seguidores”, añadió.

Finalmente, agradeció al Estado de Puebla, por aceptar el proyecto de Síntesis, enfatizando las grandes satisfacciones que les ha entregado.

En su turno, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que este medio informativo nació hace 32 años cuando el estado de Puebla se encontraba inmerso en un profundo proceso de transformación política, económica y cultural.

Reconoció que el periodismo es una profesión noble, pero a la vez requiere responsabilidad y por ello celebro que la ética y los principios sean algo que permita ser un referente.

En compañía de amigos, figuras políticas y aliados, Síntesis reafirma el compromiso de ser el medio informativo veraz e imparcial que ofrece opciones a sus lectores.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥