23 de junio de 2024

Hombre pierde la vida luego de caer de su motocicleta en Izúcar de Matamoros

El conductor circulaba a exceso de velocidad, al llegar al sitio conocido como La Curva de la “S” en la carretera a San Carlos

23 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Hombre pierde la vida luego de caer de su motocicleta en Izúcar de Matamoros

Un hombre mayor que viajaba a bordo de una motocicleta derrapó y falleció, los hechos ocurrieron la noche de ayer en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Según los reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, al llegar al sitio conocido como La Curva de la “S” en la carretera a San Carlos, este perdió el control de la unidad, pero por la falta de pericia ésta derrapó.

El motociclista quedó tendido sobre la vialidad, vecinos de la zona intentaron ayudarlo y brindarle los primeros auxilios pero este estaba muy lastimado, por lo que solicitaron una ambulancia al 911.

Tras los reportes una ambulancia arribó al lugar, ahí los técnicos en urgencias médicas estabilizaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, a donde llegó sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Santiago, alias”El Güero” de 63 años, al parecer conducía la motocicleta sin casco de protección, por lo que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico severo.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥