23 de junio de 2024

Hombre muere luego de ser arrollado por una motocicleta

El hombre identificado como Alberto, salió a correr pero fue embestido por una motocicleta

23 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Hombre muere luego de ser arrollado por una motocicleta

Un adulto mayor que hacía ejercicio falleció luego de ser atropellado por un motociclista, los hechos ocurrieron la noche de ayer en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.

Según los reportes, el hombre identificado como Alberto, salió a correr como todas las noches, sobre la carretera a Valsequillo, pero esta vez fue embestido por una motocicleta, en la que viajaban un hombre y una mujer, quienes luego del accidente emprendieron la huída.

Don Beto, cómo le conocen al señor, quedó tendido sobre la vialidad lesionado y muy mal herido de la cabeza, algunos testigos trataron de auxiliarlo y solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.

Equipos de emergencia se movilizaron al lugar, ahí brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba un traumatismo cráneoencefálico severo, y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde horas más tarde murió.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥