23 de junio de 2024

Luchador poblano es asesinado por un crimen pasional

Según las primeras versiones, el hombre habría sido atacado a navajazos durante una riña, la tarde del martes

22 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

El hombre que fue asesinado apuñalado la tarde de ayer, martes 21 de mayo, en la Central de Abastos de Puebla, fue identificado como Jonathan Aguilar, quien es conocido como “Rey Komodo” en la lucha libre poblana, y habría sido un crimen pasional 

Según las primeras versiones, el hombre habría sido atacado a navajazos durante una riña, la tarde del martes, en las inmediaciones del lugar conocido como la Herradura de la Central, por lo que quedó mal herido; algunas personas que pasaban por ahí, dieron aviso al 911.

Tras los reportes de un hombre lesionado, e inconsciente tirado sobre la vialidad, una ambulancia de Protección Civil PC Municipal, y policías se movilizaron al lugar; los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero este ya carecía de signos vitales, producto de las múltiples heridas de armas blancas.

La noche de ayer se dio a conocer que el hombre asesinado era un conocido peleador de lucha libre en Puebla, Jonathan Aguilar, el “Rey Komodo”, quien es una estrella en la Arena San Ramón, ubicada al sur de la ciudad .

Información extraoficial señala que se trató de un crimen pasional; Jonathan tendía una relación con una mujer casada, y este fue descubierto por su pareja, quien lo habría ido a buscar la tarde de ayer en las inmediaciones a la Central de Abastos, donde lo apuñaló y luego huyó del lugar a bordo de una camioneta.

Fue la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, quien se encargó de los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo; y serán quienes se encarguen de resolver la causas del homicidio.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥