El dirigente estatal del partido local Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, reconoció que el panista Eduardo Rivera Pérez se equivocó al llamar “morenacos” a los militantes de Morena, pero argumentó que al mejor político “se le barren las palabras”.
Tras la polémica que se generó por la expresión que hizo el candidato a gobernador del estado por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera, durante un mitin en el municipio de Xicotepec, Navarro lo defendió al señalar que, sin querer, la efervescencia política y la “temperatura” hacen que un político se equivoque cuando habla frente a 3 mil personas.
“A veces, al mejor político se le barre una palabra, se equivocó (Eduardo Rivera); (la expresión) se toma como debe tomarse, pero creo que Lalo es un político, tengo entendido que ya ofreció una disculpa y eso es más grande, la grandeza de un político es reconocer sus errores”, subrayó el dirigente estatal de PSI.
Navarro Corro argumentó que no todo es “color de rosa” ni de risas, pues incluso él se ha equivocado y hay situaciones o momentos en que las cosas se salen de control, lo cual consideró natural.
“Alguna vez (me ha pasado), pero no muchas, a mí en lo particular me ha pasado. (Los de Morena) son mis amigos, todos los políticos poblanos y políticos de México, a mis amigos yo los respeto”, dijo.