23 de junio de 2024

Luego de mantener una fuerte discusión con su pareja, joven se quita la vida

La víctima fue identificado por sus padres como Daniel N. de 25 años de edad

21 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

Un joven decidió terminar con su vida, luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental,  este se colgó  al interior de su domicilio ubicado en la Colonia tres cruces, donde fue encontrado esta mañana por su familia.

Según los reportes, el hombre habría tenido una fuerte discusión que terminó en un supuesta ruptura con su pareja sentimental, la noche del lunes, por lo que este decidió ir a su casa, ubicada en la calle 3 de Mayo, para terminar con su vida.

La víctima fue identificado por sus padres como Daniel N. de 25 años de edad; la expareja del suicida confirmó a la familia de este que la noche anterior habían discutido por esta quería terminar con él, lo que lo orilló a tomar esa decisión.

Fue esta mañana que sus padres los encontraron dentro de su cuarto colgado con una soga atada al cuello, por lo que solicitaron ayuda al 911; policías municipales y una ambulancia acudieron al lugar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya carecía de signos vitales, por asfixia mecánica.

Los uniformados comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de los peritajes, y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥