23 de junio de 2024

Localizan cuerpo maniatado y calcinado en la Autopista Atlixco

Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes

21 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

El cuerpo sin vida de un hombre, amarrado de pies y manos con una alambre, que además estaba calcinado, y embolsado, fue encontrado este día en la cuenta de la Autopista Atlixco, a la altura del kilómetro 24.

Fueron los vecinos de la zona quienes ubicaron el cuerpo, este se encontraba abajo del puente que comunica la carretera federal Atlixco, con la población de Tolometla, por lo que dieron aviso al 911.

Tras los reportes, en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca de elementos municipales y del Estado, quienes confirmaron la presencia de un masculino sin vida, por lo que procedieron al acordonamiento del perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de delincuentes, la víctima fue torturada y ejecutada en otro lado, luego fue llevado al lugar donde lo encontraron, le echaron gasolina y le prendieron juego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se movilizaron al lugar, donde realizaron los peritajes y la recolección de indicios, el cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥