23 de junio de 2024

Balacera en San Cristóbal Tulcingo deja saldo de dos personas fallecidas

Según los primeros reportes, un grupo de hombres se habrían enfrentado a golpes, un hombre sacó un arma y le disparó a otro

21 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

Dos personas muertas fue el saldo de una riña que terminó en balacera, los hechos se registraron las primeras horas de este martes en la Colonia San Cristóbal Tulcingo, al norte de la ciudad de Puebla.

Según los primeros reportes, un grupo de hombres se habrían enfrentado a golpes, cerca de la una de la mañana, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la 16 de Septiembre, un hombre sacó un arma y le disparó a otro que quedó sin vida justo afuera del jardín de niños Juan Pablo Ruíz.

Al ver esto, uno de los acompañantes se echó a correr, pero fue alcanzado cuadras más adelante, en la calle 21 de marzo, le pegaron de tiros y quedó tendido en la vialidad sin vida, cerca de unos campos deportivos.

Las víctimas, de entre 30 y 40 años, al parecer vecinos de las zonas, fueron Identificados por sus familiares quienes llegaron al lugar, aunque las autoridades no revelaron su identidad.

Tras los reportes telefónicos de los lugareños quienes fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego, en la zona se dió una fuerte movilización policíaca, quienes acordonaron ampliamente el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de los peritajes y la recolección de indicios; personal del Servicio Médico Forense Semefo se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al anfiteatro.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥