23 de junio de 2024

Localizan resto humanos en una barranca en Bosques de Manzanilla

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las investigaciones y la recolección de los restos

20 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

Fueron encontrados restos humanos en una barranca cercana al Camino a La Resurrección, por la entrada del fraccionamiento Galaxia Bosques de Manzanilla, muy cerca donde la semana pasada se encontró un cráneo y unas extremidades.

Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, con apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y binomios caminos del K9, realizaron el hallazgo cabello, huesos y piezas dentales.

El viernes 10 de mayo, un perro fue sorprendido con un cráneo humano, en las inmediaciones de la Colonia Bosques de Santa Anita, tres días después otro perro se paseaba por las calles con una pierna en avanzado estado de descomposición.

 El miércoles 15 de mayo, vecinos de la zona localizaron una pierna, en un terreno válido, ubicado en el Carril a Manzanilla, casi esquina con el Circuito de la Hacienda, fue el fuerte olor a putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las investigaciones y la recolección de los restos, serán los estudios de genética los que determinen si todas las partes localizadas son del mismo cuerpo.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥