23 de junio de 2024

Detienen a hombre que previamente había robado un camión cargado de cervezas

Fue mediante un vídeo de una cámara de seguridad que circula en redes sociales, que se dio a conocer este caso

20 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

Dos tractocamiones de la empresa cervecera que habían sido robados del parque industrial Puebla 2000 fueron recuperados por la policía municipal, hay una persona detenida.

Fue mediante un vídeo de una cámara de seguridad que circula en redes sociales, que se dio a conocer este caso; en las imágenes se puede ver cómo la policía llega al lugar donde está uno de los  camiones con reporte de robo.

Un hombre al ver la patrulla, sale de la cabina y se esconde entre los contenedores, al verse sorprendido sale corriendo,un oficial lo detecta y lo comienza a perseguir, ambos cruzan un vialidad transitada, pero al llegar el camellón el delincuente tropezó, cayó y fue capturado.

El hombre fue identificado como Ángel N. quien pertenece a una banda dedicada al robo de autotransportes, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y los camiones llevados a un corralón.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥