23 de junio de 2024

Choque entre dos motocicletas deja saldo de tres personas lesionadas

El accidente se dio a conocer, a través de un vídeo de una cámara de seguridad, que comenzó a circular en redes sociales

20 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Foto: Especial

Foto: Especial

Un choque entre dos motocicletas dejó lesionadas a tres personas que viajaban en ellas, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en las inmediaciones del Bulevar 18 de Noviembre, 16 oriente, en la Colonia Valle Verde al norte de la ciudad de Puebla.

El accidente se dio a conocer, a través de un vídeo de una cámara de seguridad, que comenzó a circular en redes sociales, en las imágenes se nota como uno de los motociclista da una vuelta prohibida, y no ve al otro que viene con los semáforos a favor.

El motociclista de una Italika, color azul, dio una vuelta prohibida, este no se percató que venía otra motocicleta, una Vento de color negro, que se estampó, y los tripulantes de ambos vehículos salieron proyectados y terminaran en el asfalto.

https://x.com/DAngelopolitano/status/1792627601204457569

Automovilista, motociclista y peatones que pasaban por el lugar y fueron testigos de los hechos, inmediatamente apoyaron a los tripulantes de las motos y reportaron el hecho a los números de emergencia.

Al lugar se movilizaron policías municipales y ambulancias, los técnicos en urgencias médicas, valoraron a los lesionados, y los tres se encontraban con severos golpes y lesionados por lo que fueron trasladados a hospitales.

Peritos de la dirección de Tránsito Municipal, se encargaron de las investigaciones correspondientes, para determinar quién fue el culpable del accidente.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥