23 de junio de 2024

Abandonan hieleras con restos humanos en la colonia Lomas del 5 de Mayo

Los hechos ocurrieron en la casa donde presuntamente vive la mamá del finado delincuente conocido como "El Grillo"

20 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Abandonan restos humanos en la 10 de Mayo/ Foto: ES imagen.mx

Abandonan restos humanos en la 10 de Mayo/ Foto: ES imagen.mx

Una fuerte balacera se registró la madrugada de este lunes, en un domicilio ubicado en la calle 42 Norte, a la altura del número 30, de la colonia Lomas 5 de Mayo, donde dejaron hieleras que contenían restos humanos, y mensajes de advertencia.

Los hechos ocurrieron en la casa donde presuntamente vive la mamá del finado delincuente conocido como “El Grillo”, fue poco después de las tres de la mañana que los vecinos de la zona se vieron sorprendidos por las múltiples detonaciones de arma de fuego por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Tras el reporte, en la zona se dio una fuerte movilización policíaca, la zona quedó acordonada, posteriormente se reportó el hallazgo de unas hieleras que en su interior contenían restos humanos, y algunas cartulinas con mensajes de advertencia.

Según los reportes, está madrugada, un grupo armado arribó hasta el domicilio antes mencionado y comenzaron a abrir fuego, luego dejaron las dos hieleras y las cartulinas, para después abandonar el lugar, sí que fueran identificados.

Según reportes extraoficiales, se trataría de una banda rival que busca quedarse con el control del narcomenudeo en la zona, luego de la banda que lideraba Christian alias “El Grillo” se ha ido desintegrando.

Se presume que fueron dos las neveras encontradas, aunque no se ha confirmado cuántos cuerpos podrían estar en estas; peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥