Una mujer murió tras ser arrollada por un camión carguero, la madrugada de este martes, cuando intentaba cruzar la carretera federal Puebla-México, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.
Los reportes indican que, poco después de las cero horas de este martes, una mujer quiso cruzar la vialidad, pero fue alcanzada por un tráiler en movimiento que la arrolló y le arrancó la vida, casi de manera inmediata.
Fueron otros conductores que pasaron por la zona y notaron un cuerpo humano tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso al 911, por lo que en pocos minutos se movilizaron policías municipales y una ambulancia de Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la fémina, e intentaron reanimarla, pero fue inútil, está ya carecía de signos vitales, productos de los fuertes golpes que recibió durante la estocada que le dio la pesada unidad.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales, posteriormente peritos de la Policía Estatal de Carreteras realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal.