Un bebé fue abandonado afuera de un domicilio, la mañana del pasado lunes, en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, el pequeño tiene apenas unos 15 días de nacido.
Fueron vecinos de la zona, quienes cuando se dirigían a sus trabajos, vieron un bulto que estaba afuera de una casa, al acercarse para ver de qué se trataba, descubrieron que era un bebé envuelto en una cobija infantil, por lo que decidieron reportarlo al 911.
Policías municipales y elementos de Protección Civil, se movilizaron al lugar referido, los técnicos en urgencias médicas, valoraron al menor, de unas dos semanas de nacido, quien se encuentra en buen estado.
Personal de Atención a Víctimas y personal del Sistema Mundial DIF, quedaron a cargo del infante; mientras las autoridades buscan a los padres de este.
El pasado 16 de abril, otro menor fue abandonado, este fue encontrado dentro de una maleta en las inmediaciones de la colonia La Loma, este presentaba signos de violencia, se cree que tienen unos dos años de edad, y está al resguardo del DIF Estatal.