El cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo en la cara, fue encontrado la mañana de este miércoles, estaba tirado a la orilla de la lateral del Periférico Ecológico, justo en la incorporación con la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa, municipio de Amozoc.
Los primeros reportes indican que se trataba de una persona atropellada, por lo que automovilistas que circulaban por la zona se percataron del cuerpo y lo reportaron a los números de emergencia.
Al lugar se movilizaron policías estatales y paramédicos, quienes tras una valoración confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, por una herida de bala, por lo que quedó descartado que el atropellamiento.
La víctima presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la cara; este vestía zapatos deportivos, bermudas y una sudadera negra, se desconoce su identidad, pero se calcula que tenía aproximadamente 50 años.
Al cierre de esta entrega, el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba acordonado y resguardado por la policía, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan las investigaciones en el lugar.